Soy Borja González Prieto, un salmantino que hace ya la friolera de 8 años decidió abandonar España y fijar su residencia en otros países europeos. Desde 2008 he alternado viviendas Terneuzen (Países Bajos), Londres (Reino Unido) y, por último, Amberes (Bélgica), ciudad en la que resido en la actualidad.

Como bien podréis ver en el blog, viajar y descubrir nuevos lugares es mi gran afición. También el cine ocupa una gran parte de mi tiempo libre por lo que, si me lo permitís, una pequeña parte del blog irá dedicada a contribuciones sobre este último.

Mi motivación, como veréis en muchos de mis artículos, es simplemente dar información útil sobre lugares que he visitado y sobre la organización de los viajes hacia esos destinos. Siempre he tenido una, según mi opinión, muy sana y útil costumbre de escribir cuadernos de viaje con un resumen de anécdotas y cosas varias de todos mis viajes. De esta manera he descubierto que, incluso después de muchos años, cuando ojeo esas notas los mejores recuerdos de mi vida se hacen de nuevo realidad por unos segundos. Estos breves segundos son los que quiero compartir con vosotros y que los disfrutéis tanto como yo lo hago.

Para vuestra información toda información y opiniones que aparezcan sobre hoteles, restaurantes, destinos, etc., está basada en mi propia experiencia, así que no dudéis en preguntar cualquier detalle.

 

 

 

