Maravilla de Pixar

Pixar lo ha vuelto a hacer. Otra vez, y ya van unas cuantas. Sales del cine con esa agradable sensación, mezcla de sueño y realidad, mezcla de bienestar y emoción, esa sensación que solo te puede hacer sentir una buena película. Sabes que el cine es caro, pero ha merecido la pena. Estas son las películas por las que merece la mística de la sala de cine.Pixar ha vuelto a obrar otra maravilla, evidenciando que el cine de animación esta actualmente muy por encima del cine convencional, y dejando claro que podrían competir por premios con películas no animadas.

Los primeros 45 de la película son abrumadores, maravillosos, te transportan, te embriagan, te llenan de buen cine. Ese pequeño homenaje al cine mudo es maravilloso, ese robot con sentimientos, es tan humano, es tan entrañable…El resto de la película es igualmente fantástico, está al nivel de cualquier película de Pixar, sabes mientras la ves que va a ser un clásico, que es atemporal.

Visualmente es un lujo, un espectáculo también es comprobar cómo han jugado con la banda sonora (increíble) y con la escasez de dialogo (no era necesario).
Directores de cine, productores, guionistas, tomen ejemplo: esto es CINE.

En sus opiniones coincidimos algunos, esta crítica es de Ángel Caballero gracias por ponerla en filmaffinity jajaj
Anuncios