Gracias a Javier autor de esta crítica que se puede ver en filmaffinity, podeis ver la razón para no ver esta película:

Bangkhez Dangerous
Antes de nada, Nicolas Cage está muerto.Como actor, quiero decir, aunque visto el careto de cera que tiene durante toda la peli, y el pelucón de H&M que han tenido a bien colocarle, no descarto que también este muerto en la realidad. Leía por algún sitio, que había inventado un nuevo género, las películas de “Nicolas Cage”, “Cageadas”, o “Serie C” las llamaría yo más bien. En fin, pasemos a la película de los “Pang Brothers”.
spoiler:

La película en sí carece de todo aquello que querrías pedirle, o que por lo menos supones tras ver el trailer. Quede claro que no es una película que vayas a ver esperando encontrarte un nuevo “Chacal (1973)”, sino unos buenos tiros y poco más, pero ni a eso llega…

Guión, ¿qué es eso?. Un grupo de amigos rodando sobre la marcha le dan más coherencia a una película.

Acción, ojalá. Un par de tiros mal pegados, cuatro o cinco bromas de asesinatos, planificados menos incluso que los que querían matar a Obama estrellándose con un coche y pegando tiros por las ventanillas. Y si la acción es pésima, los efectos especiales van de la mano, por no provocar, no provocan ni una carcajada.

Actores, ¿en serio?. Los chinos producen bastante risa, en especial el malo rubio de bote, lo de la sordomuda parece una mala broma, y al señor Cage ya lo hemos comentado antes, para que regodearnos en su miseria interpretativa.

Directores y escenarios. Cubiertos de gloria. Si me dicen que en vez de en Bangkok la película la han rodado en las barranquillas me lo creo, thailandia parece un estercolero. Y digo rodado, porque dirigir, no se si la dirección la hicieron en serio o de coña.

Tamaño despropósito me incita a pensar lo segundo. ¿Cómo una película de acción puede ser tan lenta?¿Cómo un supuesto drama humano puede dejarte tan indiferente?

En resúmen, un conjunto de escenas pésimas, absurdas, estúpidas y surrealistas unidas a través de lo único que no recuerdo con desagrado tras ver la película, la banda sonora. Aunque eso puede ser porque me gusta hasta el reaggeton, pero eso es otra historia…

