Empiezo mi serie de comentarios sobre series televisivas, en su mayor parte sino todas americanas, por una de las más recientes que estoy visionando HEROES.

Esta serie trata de un grupo de personas que tienen una serie de “superpoderes” de los cuales van haciendo uso en el devenir del conjunto de la serie, llevando a una serie de historias de un brutal interés. Para quien no haya visionado todavía ningún episodio de la misma, hay que añadir que la primera temporada no empieza con una gran calidad pero a medida que vas avanzando no se puede resistir estar una semana sin saber más de esta serie.

Por lo que respecta a los personajes, ninguno de ellos tiene una fama muy contrastada en lo que respecta al cine, pero la inmensa mayoría de ellos hacen en esta serie unos paples más que respetables. Para quien quiera ver esta serie, se puede sin necesidad de descarga en seriesyonkis.com diciendo que van por la 3º temporada en la que la cosa está más que interesante por no decir “awesome” como bien diría un personaje de otra de las series que van a ser comentadas, el gran Barney Stinson.

Anuncios