Soy Borja González Prieto y en estas próximas líneas aprovecho para daros la bienvenida a mi blog personal de viajes (con una pequeña sección también sobre cine, mi otra gran afición). En primer lugar quería saludar a todos mis actuales, y sobre todo, futuros lectores. Los primeros me conocéis personalmente desde hace bastantes años y sabéis de mis peripecias por el mundo desde el año 2008, momento en el que la idea de escribir un blog se tornó realidad. Por aquel entonces decidí que sería una buena idea compartir mis experiencias viajeras, cinéfilas y personales con vosotros, aportando consejos que quizás os podrían ser de utilidad en un futuro cercano. Y he aquí el resultado.

Además de conocer casi al dedillo todas mis ciudades de residencia (objetivo muy ambicioso en algunas de ellas), los últimos 8 años me han permitido visitar multitud de países y ciudades. De esta manera he tenido el placer de disfrutar de la mayor afición que me ha dado esta vida: descubrir distintas culturas, formas de vida y las “joyas” escondidas de algunas de las ciudades que se presentan en este blog.

Por ello, este salmantino de origen os invita a que os unáis a su objetivo de poner el mayor número de chinchetas posible en el mapamundi. De esta manera espero que os convirtáis en mis más fieles compañeros de viaje. Con la lectura de mis artículos espero que, además de haceros disfrutar y divertiros algunos ratos muertos de vuestros días, os consiga transmitir el “gusanillo” viajero que entró en mí hace ya bastantes años.

Sin más dilación os invito pues a comentar los artículos que vaya escribiendo, a preguntar dudas sobre destinos que tengáis pensado visitar y que penséis que algún consejo por mi parte podría servir de ayuda y ante todo, disfrutad que para algo estamos aquí. Comenzamos.

